Ir al contenido

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido, las mejores ideas y dudas puntuales del portafolio de LC Store. Construyamos juntos la comunidad La Catrina Store

Inscribirse

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Esta pregunta ha sido marcada
21 Vistas

Hola, como primer aporte quiero compartirles esto que nos pasa bastante seguido en el Salón. De pronto adquieres tu kit de mantenimiento en casa que te recomendaron, en base a un diagnóstico. Comienzas con el tratamiento y amas el resultado, pero al paso de las semanas comienzas a ver que el resultado ya no te encanta. 

Esto es completamente normal, la recomendación seguramente estuvo correcta, sólo que la necesidad de tu cabello ya cambió y probablemente, ahora esté necesitando eso que le aportas en menor cantidad o bien alternarlo con otros productos. Si te ha pasado ésto  tu estilista sabe lo que hace y seguramentee es necesario que revise nuevamente tu cabello para ver como éste ha evolucionado y que le puedas seguir aportando lo que necesita. 

Recuerda que una rutina home care adecuada, puede conformarse de varias familias alternadas entre los días de la semana.

Si te ha pasado déjame tus comentarios 

Avatar
Descartar